Vamos colgando el cartel de “COMPLETO”

Si tienes ganas de aprender a construir tu propio domo geodésico, no lo dejes para el final, porque vamos ya colgando el cartel de “Completo” en varios cursos de los que tenemos de momento programados.

El primero en llenarse, ha sido el taller para niñ@s que impartiremos en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, dentro de la Feria ConCienciArte que no debes perderte. Es un proyecto de innovación que intenta vincular la ciencia y el arte, de entrada libre y gratuita y en la que todavía puedes apuntarte a otros muchos talleres, conciertos, etc…

En Berguedá, impartiremos otro curso como parte de la propuesta formativa para esta edición de 2022 de la  “Feria de la bioconstrucción y la eficiencia energética”. Y también hemos hecho pleno al 15 y ya está completo. Interesante visitar todos sus talleres, formaciones, ponencias etc.

Quedan algunas plazas libres aún en los cursos de Menorca (7 y 8 de mayo) y de Gamarra Mayor (Vitoria) los días 4 y 5 de junio. Puedes ver los detalles de cada uno de ellos, y hacer la inscripción y la reserva pinchando aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *