Curso de construcción de domos geodésicos en Castellón, 17 y 18 de octubre de 2026.

,
Curso Construccion Domo Geodesico Cartagena

En octubre volvemos con otro curso de construcción de domos geodésicos a Castellón. En esta ocasión, durante la formación de dos días intensivos, se construirá una estructura geodésica de 5 metros de diámetro. Además de la parte práctica, de corte y montaje de los distintos tipos de triángulos y el ensamblaje completo, se impartirán dos clases teóricas, para que aprendas todo lo necesario, pasando por todas las fases necesarias para construir tu domo geodésico completo. 

Desde hoy está abierto el plazo de inscripción. Plazas limitadas. Sigue leyendo para más información y reserva tu plaza. ¡Aprende a construir Tudomo con Midomo!

     


 

 


PRECIO CURSO

HORARIOS

Sábado de 9 de la mañana a 19.30 aprox. Comida de 15 a 16 h.

Domingo de 9 de la mañana a 15 h. Según el ritmo de trabajo de cada grupo puede prolongarse hasta media tarde…


COMIDAS EN GRUPO Y PERNOCTA EN EL TERRENO

INSCRIPCIÓN

Si estás interesad@ en asistir a este curso, inscríbete rellenando este formulario con todos tus datos y en breve te escribiremos con las opciones para ingresar la reserva y formalizar tu asistencia. Para cualquier duda, contacta en el +34 620410354 (también por whatsapp).

    Este formulario usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan tus datos.


    Descubre más desde MIDOMO Domos Geodésicos de Madera

    Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.