Curso realizado en el la Finca Cantarrana, Cáceres.
Este fin de semana hemos realizado un domo en la Finca Cantarrana, un lugar maravilloso en la naturaleza, a las afueras de la ciudad de Cáceres.
Tanto los asistentes como la organización del evento han creado tan buen ambiente, que le hacen a uno sentirse feliz de ir llenando la geografía de domos.
Gracias especiales por dar un toque internacional a los cursos a Lyanga, que se ha desplazado desde Alemania y a Marine que ha venido de Francia exclusivamente para aprender esta técnica de construcción de domos sin conectores.
En breve voy a dar otro curso en Guadalmez, en el denominado Valle Mágico de Ciudad Real. En esta ocasión el domo será de 7 metros de diámetro. Todavía quedan plazas libres…
Y si prefieres otro lugar, pincha aquí para ver los próximos cursos.
Estupenda experiencia de poder participar en la construcción del Domo, bravo por Mario por sus consejos y siempre con ese buen rollo que desprende, sin olvidarme del maravilloso grupo de gente que personalmente me han aportado mucho, os brindó un fuerte aplauso a todos.
Bonita experiencia!
Solamente daros las gracias y dejaros mi contacto por aquí en caso de que necesiten ayuda en la construcción de un Domo que me voy donde sea desinteresadamente por supuesto, gracias a todos por el fin de semana.